Buscar en este blog

sábado, 12 de octubre de 2013

Imaginación (Especialmente para Sophie)


Imaginación
(Especialmente para Sophie y para todas ustedes que aprecian las letras)

Mujer de mi corazón palpitante que el susurrar de tu silencio me deja pensante.

Mujer apasionada no te olvides de mis ojos, los que te vieron, los que te contemplan día y noche.

Mujer no te alejes, no vueles hacia las penumbras ven y corre, corre hacia los campos.

Mujer siente el aroma de las flores que han perfumado como un jardín tu alma.

Mujer dame la paz y la tranquilidad de poder contemplarte en los porvenires de la soledad.

Mujer no me dejes, quédate una vez mas y mira como las llanuras de mi corazón besan tu alma.

Mujer corre, corre a mis brazos, no te alejes, no me dejes mujer amante.

Mujer de mi imaginación huye lejos del sol, corre, sal de allí no te quedes en mí.


Jorge Ledesma



No hay comentarios:

Publicar un comentario