Buscar en este blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

XIV ENCUENTRO DE POETAS Y ESCRITORES


XIV ENCUENTRO DE POETAS Y ESCRITORES.

CATAMARCA

Días 14,  15, 16 de Septiembre de 2012

Invita María Luisa Centurión (Mery)
Dirección: Independencia 50



Apoya a la Escritora en este evento:
 Biblioteca Publica Popular “Cervantes” Nº 46
Ubicada en 25 de mayo 307
 de la ciudad de 
San Bernardo (Chaco)

Tele/Fax.: 03735 496 483
E-mail: bib_cervantes@yahoo.com.ar





Anclar en tu puerto


Hoy vengo a anclar en tu puerto,
Con mi nave destrozada
Porque de aquellos inicios
Ya no está quedando nada.

El frio calas mis velas
Que antes las desplegaba
Las ha destrozado el viento
En tormentas de madrugadas.

Han soportado tormentas
Las olas del mar bravío
La empujaron en barrancos
Pues se ha quedado sin bríos.

En noches y madrugadas,
De las brisas hermosas
Que acariciaban su cara
Solo quedaron recuerdos
De ternuras añoradas.

Pero en tu puerto precioso
Yo me siento renovada,
Alzando en alto las velas
Tus rayos las iluminan de la nada.

Sé que tu amor es eterno
Que tú me ofreciste todo
Pero yo de igual modo
Navegue remando lodo.

Lodo del mundo perverso
Que arruino mi blanca nave,
Solo te vengo a pedir perdón
Por tan mal comportamiento.

Tu sabes bien lo que siento
Por eso es que me arrepiento
Tómame Señor en tu puerto.

Con mi nave destrozada,
Para que nazca en mi vida,
Una nueva madrugada.



Mery.



No hay comentarios:

Publicar un comentario